sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Detienen a hombre en Nacimiento por homicidio en la vía pública

La víctima falleció en el lugar producto de la herida ocasionada con un cuchillo cocinero.


 Por Marisel Venegas

Carabineros contexto

En circunstancias que se están investigando, en la comuna del papel este 19 de septiembre alrededor de la 1:00 de la madrugada un sujeto identificado con las iniciales M.S.D.M llegó con un arma blanca, específicamente un cuchillo cocinero e hirió mortalmente a un hombre de iniciales M.A.M.M que se encontraba bebiendo en la vía pública.

A raíz de lo anterior, se logró la detención del autor del homicidio, incautando el arma blanca, dando cuenta a la Fiscalía Local de Los Ángeles. Cabe señalar que tanto víctima como victimario, no registran antecedentes Penales.

Esta información fue confirmada por el capitán Gabriel Romero de la tercera comisaría de Nacimiento, quién indicó que el procedimiento ocurrió al interior de un domicilio, y que debido a contradicciones en la versión de los testigos, se procedió también a la detención de J.B.D.V quien es el suegro de la persona fallecida. Actualmente ambos imputados se encuentran en el cuartel para posteriormente a las 11:30 de la mañana pasar a control de detención en el juzgado de garantía de Nacimiento.

El comisario Rodrigo Quiroz de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indicó que “el equipo investigador pudo establecer en primera instancia que la víctima presentaba heridas cortopunzantes en la región toráxica atribuibles a la acción de terceras personas. Por su parte y en forma paralela, un segundo equipo logró establecer que la sucesión de acontecimientos, los que se originaron en un domicilio particular en donde se celebraba una reunión familiar producto de las fiestas patrias. Ante esta situación y debido a la excesiva ingesta de alcohol se produce una riña en la que resulta lesionada esta persona y fallece en el mismo lugar” indicó el policía.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes