sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Paro cardiaco sería causal de accidente vehicular donde murieron dos angelinos

Un padre y su hija fueron las víctimas de este lamentable accidente que se vivió durante la noche del miércoles, cuando se dirigían a Santiago.


 Por Claudia Robles

WhatsApp Image 2019-08-08 at 13.01.05

Dos angelinos fallecieron la noche del miércoles en un accidente automovilístico en la Ruta 5 a la altura de la comuna de Graneros, en la región de O’Higgins.

Según se pudo confirmar, se trató de Juan Pino Stuardo quien era dueño de la empresa Forestal Biobío y su hija Andrea Pino Cáceres, quienes se trasladaban a bordo de un Kia Sorento en dirección de norte a sur a un control médico en Santiago.

Sin embargo, al pasar por el kilómetro 77, a la altura del bypass de Rancagua, la máquina impactó una barrera de contención y posteriormente se volcó, resultando fallecidos ambos ocupantes.

Sobre las causas de este accidente según relataron familiares, este habría sido originado cuando el conductor comenzó a sentir síntomas de un ataque cardiaco, hecho que fue corroborado en el informe médico, tras la autopsia de rigor.

Sobre este suceso, fueron los mismos cercanos quienes comentaron que luego del traslado de estas personas, sus restos serían velados en la parroquia del Perpetuo Socorro, mientras que el funeral se realizaría en el Parque del Recuerdo.


  • Compartir:
etiquetas
Accidente

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes