Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan apoyo a adultos mayores del Hogar Don Orione

por La Tribuna

1 principal /

Con la finalidad de pasar una tarde agradable, los abuelitos del Hogar de Ancianos Don Orione de Los Ángeles recibieron recientemente la visita del Comité de Bienestar de AIEP Los Ángeles.

El propósito de la actividad fue darles momentos de alegría, entregándoles a la vez unos obsequios conseguidos con el aporte de colaboradores que desinteresadamente regalaron su tiempo, trabajo e insumos para apoyar la obra del Pequeño Cottolengo que atiende a adultos mayores en su centro ubicado en calle Néstor del Río 500 de nuestra ciudad.

En la visita, la directora ejecutiva, María de Los Ángeles Blu junto con otros integrantes de su institución, acompañaron a cada uno de los residentes, con quienes conversaron y disfrutaron de actividades preparadas especialmente para ellos.

En la oportunidad, hubo música, canto y la entrega de varios presentes que recibieron con mucho aprecio y gratitud, entre ellos, calcetines y bufandas de lana, todo esto en medio de la celebración de una once.

De igual forma, la directora ejecutiva de AIEP Los Ángeles agradeció la disposición del Hogar y sus autoridades para permitir que esta actividad se llevara a cabo con tanta satisfacción para todos.

Finalmente, expresó su intención de volver al Hogar de Ancianos Don Orione para continuar apoyando la labor del establecimiento, con la asistencia del Comité de Bienestar AIEP está contigo.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto