Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento jubila con honores a profesores que cumplieron 40 años de labor en la comuna

por La Tribuna

En una ceremonia que contó con la presencia del seremi Fernando Peña, la comuna alfarera homenajeó a los docentes por su extensa carrera en los establecimientos municipales.

JUBILAN PROFESORES 1 /

Se trata de 20 docentes que luego de 40 años de servicio fueron despedidos por el seremi de Educación, Fernando Peña, durante una emotiva ceremonia realizada en la comuna de Nacimiento.

El funcionario ministerial valoró el compromiso de los docentes por la educación pública al manifestar mi alegría y reconocimiento por estos profesionales de la educación municipal por todo el trabajo y la entrega que han realizado durante su carrera como docentes. Trabajo que sin duda ha estado marcado por la vocación al interior de la sala de clases, y que por cierto constituye uno de los pilares fundamentales en el proceso de enseñanza al interior de nuestras escuelas, expresó.

El rol del profesor es uno de los más importantes de las sociedades. Son ellos los actores principales en la formación de las futuras generaciones, expresó el seremi.

Frente a lo anterior, Lani Hermosilla, docente destacada por sus años de servicio en la escuela El Saber, de Nacimiento, expresó sus agradecimientos por el reconocimiento realizado durante la actividad. Estoy muy emocionada y contenta... culmina una etapa de vida dedicada a la vocación de enseñar. El sonido de la campana lo llevaré por siempre en mi corazón, comentó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto