suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Solicitan agilizar transferencia de Recursos para la construcción de cuartel de Bomberos

En reunión con el intendente Sergio Giacaman, el legislador y el alcalde pidieron agilizar la firma del convenio para la construcción del cuartel de la novena compañía de bomberos aprobada por el Consejo Regional en abril del 2018.


 Por La Tribuna

norambuena 2019 (12)

Una constructiva reunión se realizó en la Intendencia regional para apurar las gestiones para Bomberos de Los Ángeles. En la oportunidad el diputado Iván Norambuena en compañía del alcalde Los Ángeles Esteban Krause, presidenta del Core, Flor Weisse y el directorio de la Novena Compañía de Bomberos angelina se reunieron con el intendente Sergio Giacaman para solicitar la firma del convenio para la construcción del cuartel aprobada por el Consejo Regional en abril del 2018.

Norambuena destacó el hecho que esta compañía por jurisdicción es una de las más importantes en cuanto a cobertura de territorio posee, extendiéndose a límites con San Carlos Purén y camino a Santa Bárbara además de lo central que es Paillihue.

Flor Weisse, presidenta del Core, recordó que este proyecto es muy anhelado por un importante sector de Los Ángeles y que ya hace unos días había sido solicitado por la unión comunal de juntas de vecinas urbanas de la ciudad en la cual comprometió gestionar la priorización.

Norambuena aseguró que el intendente Giacaman acogió de muy buena voluntad la solicitud y comprometió agilizar los tiempos con la finalidad de tener concretado el proceso a fines del presente mes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes