sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Entregan subsidios a familias afectadas por el tornado

En el Colegio Saint George de avenida Oriente se realizó la ceremonia en la tarde de ayer.


 Por Claudia Robles

ENTREGA SUBCIDIOS TORNADO 2019 (30)

La primera entrega de subsidios a familias afectadas por el paso del tornado se concretó la tarde de ayer. Los favorecidos en esta fase, fueron acompañados por el intendente, Sergio Giacamán; el gobernador, Ignacio Fica; consejeros regionales; el seremi de Vivienda y el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, entre otras autoridades.

Horas antes de la ceremonia realizada en Los Ángeles, las autoridades junto a un grupo de vecinos de la ciudad, se trasladaron a Talcahuano, donde el Presidente Sebastián Piñera, encabezó similar actividad.

A través de las redes sociales, el alcalde Esteban Krause publicó “Fui a Talcahuano a la entrega de subsidios a las familias afectadas por el tornado. En la oportunidad me encontré con el Presidente Piñera y le reiteré mi invitación a que haga una visita oficial a Los Ángeles para trabajar en los grandes proyectos de la comuna”.

Viajaron hasta Talcahuano María Angélica Quilodrán, su esposo, Víctor y su nieto Marco, quienes vivieron el tornado en la Zona Cero; también Gilberto Espinoza, dueño del taller mecánico afectado y la madre del pequeño Benjamín, quien fue el más delicado de salud producto de la emergencia.

El alcalde Esteban Krause reiteró la invitación al Presidente Piñera a visitar Los Ángeles.

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes