Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autoridades entregaron detalles del estado de los pacientes lesionados por el tornado

por Marisel Venegas

Tras realizar un recorrido de visita a los pacientes hospitalizados, tanto el director del hospital de Los Ángeles Brian Romero como el director del Servicio de Salud de Biobío, Rodrigo Sierra manifestaron que los pacientes han evolucionado en forma positiva.

IMG_20190601_123502 /

Un recorrido de visita realizaron el gobernador de Biobío Ignacio Fica, el director del Servicio de Salud, Rodrigo Sierra y el director del hospital de Los Ángeles Brian Romero a los hospitalizados que sufrieron lesiones tras el paso del tornado en Los Ángeles.

Brian Romero indicó que "hemos realizado una visita a las personas que se encuentran hospitalizadas y en general la evolución de los pacientes ha sido positiva". El profesional dijo que el niño que sufrió un traumatismo encéfalo craneano, ayer fue reintervenido pero que su evolución ha sido positiva. Recordemos que producto del paso del tornado ingresaron 13 personas al Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz, de los que actualmente se encuentran hospitalizados tres de ellos.

Por su parte Rodrigo Sierra, director del Servicio de Salud manifestó que luego de esta visita a los pacientes hospitalizados se dirigen junto al gobernador Fica hasta el Cesfam Nororiente de la comuna para conocer la situación de las familias del sector.

 /

Autoridades se reúnen con los familiares de los pacientes hospitalizados tras el paso del tornado en Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto