suscríbete al boletín diario

Crónica

Atención de urgencia primaria de salud de Los Ángeles se encuentra operativa

La información fue entregada por la Dirección Comunal de Salud.


 Por La Tribuna

sar entre rios

El SAR Norte y Entre Ríos están operativos desde las 16:15 de este viernes y hasta las 8:00 horas del lunes 3 de junio, de manera continuada.

En tanto los SAPU Sur, Dos de Septiembre y Nororiente lo harán desde las 16:15, hasta las 23:00 horas, este viernes; y de 09:00 a 22:30 horas, el sábado y domingo. El SAPU Nuevo Horizonte tendrá el mismo horario, este viernes; y abrirá al público de 12:00 a 21:30 horas, el sábado y domingo. 

SALUD MENTAL

Con un énfasis especial en la salud mental, el SAPU Nororiente –ubicado en el sector de la comuna más afectado por el tornado-tendrá, además, una dupla psicosocial hoy, entre las 17:00 y las 22:00 horas; la cual se mantendrá el sábado y domingo, entre las 14:00 y las 20:00 horas, lo cual fue determinado como parte del plan de respuesta rápida frente a esta contingencia.

Como recomendación adicional, se indicó desde dicha instancia la necesidad de que la población general mantenga la calma y que se informe por canales y medios de comunicación formales; y que padres y cuidadores no expongan a un flujo noticioso excesivo a menores de edad.

Finalmente, el SUR Santa Fe estará funcionando el sábado y domingo de 09:00 a 14:00 horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Atención PrimariaSAPUSAR

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes