Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Medios internacionales reportan fenómeno climatológico en Chile

por Marisel Venegas

Distintos medios de comunicación extranjeros han reportado la intensidad de los daños provocados por el paso del tornado y el frente de mal tiempo.

inter /

El sitio "La Prensa" de Perú reportó lo ocurrido en Chile con el inusual tornado que azotó Los Ángeles, destacando que este fenómeno climático en Chileno ocurre usualmente y dejó graves dañostanto estructurales, así como personas lesionadas.

La Presa Latina de Cuba también informó acerca de este inusual fenómeno que se vivió ayer en Los Ángeles, indicando que los habitantes de la capital de la provincia de Biobío vieron con pavor como el gran embudo avanzaba por una zona del norte de la ciudad, en un fenómeno que muy raramente ocurre en el país y que estuvo precedido por una tormenta eléctrica con granizos y fuertes vientos en distintos sectores de la urbe.

El Periódico de España El medio indicó que un tornado afectó el jueves a la ciudad de Los Ángeles, en el sur de Chile, un fenómeno climático que en este país no ocurre usualmente y que dejó graves daños tanto estructurales, así como personas lesionadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto