suscríbete al boletín diario

Crónica

Medios internacionales reportan fenómeno climatológico en Chile

Distintos medios de comunicación extranjeros han reportado la intensidad de los daños provocados por el paso del tornado y el frente de mal tiempo.


 Por La Tribuna

inter

El sitio “La Prensa” de Perú reportó lo ocurrido en Chile con el inusual tornado que azotó Los Ángeles, destacando que este fenómeno climático en Chile no ocurre usualmente y dejó graves daños tanto estructurales, así como personas lesionadas.

La Presa Latina de Cuba también informó acerca de este inusual fenómeno que se vivió ayer en Los Ángeles, indicando que los habitantes de la capital de la provincia de Biobío vieron con pavor como el gran embudo avanzaba por una zona del norte de la ciudad, en un fenómeno que muy raramente ocurre en el país y que estuvo precedido por una tormenta eléctrica con granizos y fuertes vientos en distintos sectores de la urbe.

El Periódico de España El medio indicó que un tornado afectó el jueves a la ciudad de Los Ángeles, en el sur de Chile, un fenómeno climático que en este país no ocurre usualmente y que dejó graves daños tanto estructurales, así como personas lesionadas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesSistema Frontaltornado

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes