Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La historia de Alfonso Zavala, el trabajador de Coagra que sufrió el derrumbe de la oficina

por Leyla Bascur

Alfonso Zavala /

"Fue todo tan rápido, que solo me encontré en el suelo con una viga en la espalda y nada más. Se reventaron los vidrios, el techo voló. Desapareció, prácticamente". Así comienza el relato de Alfonso Zavala, trabajador de la empresa Coagra que sobrevivió al derrumbe de la estructura tras el tornado que azotó la zona norte de Los Ángeles.

Las oficinas de Coagra quedaron completamente destruidas.

 /

La empresa de insumos agrícolas fue una de las más dañadas en la comuna por el fenómeno climático. El trabajador contó a Radio San Cristóbal que estaba dentro de la oficina cuando repentinamente todo se cayó.

"No perdí el conocimiento, pero fue tan rápido que tratar de caminar y sentirme en el suelo fue en un dos por tres. Gracias a Dios no pasó nada para la magnitud de lo que ocurrió... Se destrozó la oficina, está todo en el suelo. Fue todo material. Vidas humanas no hay nada que lamentar", expresó.

Alfonso Zavala contó sobre la suerte que tuvo de poder escapar del tornado.

 /

"Constaté lesiones en la Mutual pero nada más. A una colega la llevaron al Hospital pero ya está en su casa, descansando", añadió.

Felizmente, los trabajadores de esa empresa continuarán sus funciones. Alfonso Zavala explicó que "los gerentes están viendo cómo seguir".

"No perdemos el trabajo. Parece que lo haremos en unos container", cerró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto