domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Temerarios carabineros motorizados realizaron un flamante espectáculo

Cruzando aros de fuego y con distintas acrobacias, policías motorizados deleitaron a los asistentes comandando sus máquinas en el marco del día del carabinero.


 Por Sebastián Carrizo

26-04-2019_21-35-511__15.3.jpeg

Este viernes alrededor de las 11:30 de la mañana, donde personal de la 5ta comisaria de Yumbel, a través de su sección motorizada perteneciente  al Modelo de Integración Carabineros Comunidad -MICC-, de la misma unidad, realizaron una actividad en la plaza de armas de la comuna del santo, donde se invitó a estudiantes de los colegios en la comuna junto, para presenciar un temerario espectáculo de alta categoría.

Fueron más de 250 niños junto a los habitantes de la comuna, que disfrutaron de los show artísticos preparado por el Carabinero Chabita (corpóreo) junto a las mismísimas tortugas ninjas, donde los asistentes presenciaran la habilidad de los uniformados al mando de sus naves.

Cabe señalar, que esta  actividad tuvo gran aceptación por parte de los asistentes, y estuvo enmarcada en el  aniversario institucional 92° de Carabineros de Chile.

En cuanto a la actividad el capitán  de la  5ta comisaria de Yumbel, Fredy Parra, comentó que la iniciativa nació desde los mismos carabineros de la unidad, por lo que con recursos propios, los efectivos confeccionaron sus trajes y diseñaron la interesante puesta en escena.

 "La actividad fue muy bonita porque le gusto a los niños, también a muchas personas adultas que fueron a ver,  por lo tanto, tuvo el impacto que queríamos generar en la comunidad", aseguró el capitán.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes