viernes 23 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Cincuenta profesores recibirán capacitación e-learning de educación ambiental y calidad del aire

La información la entregó el mismo Seremi de medioambiente del Biobío, destacando que los docentes son de escuelas sustentables certificadas.


 Por Sebastián Carrizo

10-04-2019_22-04-591__4.2.jpg

El Plan de Descontaminación Ambiental está en plena ejecución, así como también diversas acciones para que la propuesta funcione.

Una de ellas corresponde a la iniciada el miércoles un curso e-learning, aprendizaje a distancia para 50 profesores de escuelas sustentables de la comuna, es decir aquellas que estén certificadas ambientalmente.

Así lo dio a conocer Mario Delannays, secretario regional de la cartera. “Este curso está ambientado en la educación ambiental y la calidad del aire, los cupos los conseguimos en la academia de formación ambiental Mariana Hoffman. Es totalmente gratuito y finalizará el próximo 29 de mayo con una clase presencial en el liceo coeducacional de Los Ángeles”, comentó.

El seremi adelantó que en este sentido lo que continúa es incorporar y modificar el currículo de las escuelas sustentables, la gestión del plan y su desarrollo.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes