Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cincuenta profesores recibirán capacitación e-learning de educación ambiental y calidad del aire

por Sebastián Carrizo

La información la entregó el mismo Seremi de medioambiente del Biobío, destacando que los docentes son de escuelas sustentables certificadas.

10-04-2019_22-04-591__4.2.jpg /

El Plan de Descontaminación Ambiental está en plena ejecución, así como también diversas acciones para que la propuesta funcione.

Una de ellas corresponde a la iniciada el miércoles un curso e-learning, aprendizaje a distancia para 50 profesores de escuelas sustentables de la comuna, es decir aquellas que estén certificadas ambientalmente.

Así lo dio a conocer Mario Delannays, secretario regional de la cartera. “Este curso está ambientado en la educación ambiental y la calidad del aire, los cupos los conseguimos en la academia de formación ambiental Mariana Hoffman. Es totalmente gratuito y finalizará el próximo 29 de mayo con una clase presencial en el liceo coeducacional de Los Ángeles”, comentó.

El seremi adelantó que en este sentido lo que continúa es incorporar y modificar el currículo de las escuelas sustentables, la gestión del plan y su desarrollo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto