domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Carabineros de Nacimiento realizaron seminario de abigeato y Ley de Bosques


 Por Sebastián Carrizo

10-04-2019_22-29-231__9.2.jpeg

En un encuentro donde participaron más de cien personas, el miércoles se realizó en la Casa de la Cultura de Nacimiento el seminario sobre abigeato y Ley de Bosques, dirigido a la comunidad más alejada de esta zona, organizado por Carabineros.

La actividad realizada por los oficiales se llevó a cabo con el propósito de educar e intercambiar opiniones en torno a las herramientas de gestión que existen a nivel territorial.

Según explicó el capitán Gabriel Romero, comisario subrogante de dicha Unidad policial, la idea nace con el propósito de colaborar con distintos servicios públicos provinciales para educar a los vecinos que se encuentran expuestos a estos delitos por su localización.

“Es relevante contar con este tipo de actividades en temas que afectan directamente a la comunidad, pudiendo con ello desarrollar mejores herramientas y nuevas alianzas de trabajo en lo que a prevención se refiere”, explicó.

El encuentro contó con la asistencia de autoridades regionales y comunales, además de expositores de Indap, Conaf, SAG y abogados, quienes educaron y abordaron dudas en diferentes aspectos de estas materias.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes