suscríbete al boletín diario

Crónica

Los Ángeles se sumó a la fiesta mundial de la Hora del Planeta

Tal como había sido su compromiso, la Municipalidad de Los Ángeles y todas las dependencias municipales apagaron sus luces entre las 20:30 y 21:30 de este sábado


 Por La Tribuna

31-03-2019_22-23-201__14.33.jpeg

El representante de la World Wildlife Fund (WWF) para Los Ángeles (Fondo Mundial para la Naturaleza), Cristian Gaete, calificó la actividad como todo un éxito, pues dijo que llegaron a ser más de 800 personas en los momentos álgidos de la cita mundial.

Gaete relató que fue personalmente a ver el cumplimiento del compromiso municipal porque esta es la “décima vez que Chile está en la actividad, por eso hicimos algo especial. Fuimos a verificar y se habían apagado las luces de la Municipalidad”.

El coordinador de la WWF explicó que todo comenzó como estaba previsto, a las 18:00 horas, con una zumbatón. Posterior a ello vino el ingreso de un grupo de bailes, batucadas y agrupaciones que se dedican al rap; cada una de ellas, dijo Gaete, recibió un agradecimiento especial.

Los Ángeles fue una de las ocho mil ciudades que se comprometieron con la WWF para resguardar el planeta de la amenaza del calentamiento global, problema medioambiental que dio origen en Sidney a esta idea.

Junto con agradecer a todos los voluntarios y a quienes trabajaron en la ciudad para desarrollar una buena actividad, Cristian Gaete dijo que “tenemos que reconstruir y mejorar el planeta porque nosotros mismos lo hemos destruido, así que esperar que en 2020 tengamos algo más grande, queremos hacer algo mucho mejor y agradecerles a todos por su apoyo, sobre todo en el tema de la difusión”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes