Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Denuncian basural clandestino en villa Galilea

por Leyla Bascur

Una desagradable situación enfrentan diariamente habitantes de ese enclave urbano de Los Ángeles.

18-03-2019_18-45-001__5.2.jpeg /

En la voz del concejal Aníbal Rivas llegó hasta el concejo municipal una denuncia que afecta a cientos de ciudadanos que viven en la villa Galilea, ubicada al sector Poniente de Los Ángeles.

Mediante fotografías enviadas por los mismos vecinos, el edil municipal solicitó la limpieza del sector a través de la secretaria municipal a la Dirección del Medioambiente y además aseguró enviar una comunicación electrónica a la directora de la unidad Jasmín Bastidas.

Según lo relatado por el concejal Rivas, los vecinos habrían  informado al municipio en febrero de este año, la denuncia habría incluido las alarmantes fotografías, ya que según lo que consta en la comunicación “en ex línea férrea detrás de villa Galilea nos invaden ratas, perros y malos olores, por favor limpiar con máquina”.

El lugar de acopio de basura y escombros estaría ubicado en final de avenida poniente sur, dónde estaba la línea de ferrocarriles, donde además pasa un canal de regadío, entre la villa.

Rivas concluyó con una petición específica “lo planteé en el concejo a fin de que el municipio pueda retirar con camiones dichos desperdicios que personas en forma irresponsable arrojan en lugares públicos, perjudicando con ello su propia salud y el de la población en general y se puedan colocar algunos letreros que inhiban esas malas prácticas”, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto