Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Orquesta Sinfónica y Coro UdeC cautivarán a la comunidad con tradicional concierto de Navidad

por Leyla Bascur

La presentación se realizará este jueves 20 a las 20 horas en el gimnasio del Campus Los Ángeles, con entrada liberada.

18-12-2018_20-54-091__10.1.jpg /

La Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción cerrarán un exitoso año 2018 presentando su tradicional concierto de Navidad, este jueves 20 a las 20 horas en el Gimnasio de la Udec Campus Los Ángeles, con entrada liberada.

Ambas agrupaciones interpretarán arreglos musicales para las obras “Desde el reino de la gloria”; “El tamborilero”; A Carol fantasía; “Ten una pequeña feliz Navidad”; “La historia de Navidad”; y “Noche de paz”, con la dirección coral de Carlos Traverso y la dirección musical del maestro Pablo Carrasco.

Actividad que significa toda una tradición para la comunidad angelina, y que cada año convoca a cientos de personas, así lo destaca el jefe de la Unidad de Extensión de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, Cristhian Espinoza. “Este es un concierto que la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Concepción vienen realizando hace años en nuestro Campus, es una forma de cerrar el año y brindar este espectáculo de primer nivel, a la comunidad angelina y de la provincia, entendiendo la importancia que tiene para nosotros generar este tipo de espacios a la comunidad”.

Por último, Espinoza realizó la invitación a participar de este importante evento. “La invitación es a toda la comunidad angelina, es una actividad para todos los públicos, una instancia para compartir en familia, un evento que se genera desde la universidad para la gente y que es de un gran nivel, no todo el tiempo podemos tener a la Orquesta Sinfónica, con sus más de 66 años de trayectoria”. 

Actividad que es organizada por la Unidad de Extensión y financiada por el aporte de CMPC.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto