suscríbete al boletín diario

Crónica

Concurso ideas que mueven a Biobío ¡Participar es muy fácil!

Los tres equipos ganadores recibirán acompañamiento en incubación del negocio para la generación de un emprendimiento real además de premios avaluados en 500.000 pesos.


 Por La Tribuna

13-12-2018_19-28-131__14.2.jpg

Innovalink primera red de innovación abierta en la  provincia del Biobío de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap sede Los Ángeles con el Programa Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Corfo, invitan a participar del concurso “Ideas que mueven a Biobío”, que tiene como objetivo aportar al desarrollo de la provincia del Biobío con ideas innovadoras que permitan dar solución a los problemas de las empresas manufactureras, agregando valor a cada una de ellas.

Para esta versión 2018 la iniciativa “Ideas que mueven a Biobío” dará a conocer 3 categorías correspondientes a problemas generales de 8 empresas representativas de la provincia del Biobío, siendo abastecimiento, tecnología de procesos e inclusión laboral como parte del proceso productivo.

Todos los interesados a enviar sus ideas a través de la página www.inacap.cl/innovalink-los-angeles que se mantendrá abierto hasta el 23 de diciembre. En la presentación de su idea deberá indicar la línea de innovación con la que está relacionada, la descripción de la problemática específica y el aporte a la solución que pretender lograr.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes