Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Renunció el seremi de Salud Erick Jiménez

por Sebastián Díaz

Desde la secretaría regional ministerial argumentaron que se debió %26quot;para asumir otros desafíos personales%26quot;.

26-11-2018_12-21-581__jimenez /

Este lunes 26 de noviembre de 2018, el Seremi de Salud del Biobío, Sr. Erick Jiménez Garay, presentó su renuncia voluntaria al cargo, tras ocho meses de gestión, para asumir otros desafíos personales.

Desde la secrertaría regional ministerial explicaron que "el enfermero de 30 años, quien previamente se desempeñó en Cuidados Paliativos en el Hospital Herminda Martín de Chillán, agradeció la oportunidad de haber liderado los procesos de salud pública en la región.

Junto con ello, también agradeció a los más de 400 funcionarios (as) que forman parte de la SEREMI de Salud del Biobío, cierto de que durante su gestión se fortalecieron procesos técnicos y se abrieron espacios de diálogo al interior de la Institución y con la propia comunidad.

El Ministerio de Salud, en tanto, valoró el trabajo desarrollado por Jiménez, reconociéndole un rol fundamental en aproximar la oferta de salud pública a la población de la Región del Biobío".

Con ello, será el intendente quien deberá nombrar al nuevo encargado de la cartera. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto