Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comienza la cuenta regresiva de la PSU: este domingo es el reconocimiento de sala

por Alejandra Sánchez

Este 2018 son 6.474 los postulantes inscritos para rendir la prueba en la provincia de Biobío.

23-11-2018_19-40-401__5.2 /

Más de seis mil personas de la provincia rendirán la Prueba de Selección Universitaria –PSU- el próximo lunes y martes 26 y 27 de noviembre en los 10 locales de rendición desplegados en la provincia.

El proceso se inicia este domingo 25 de noviembre con el reconocimiento de sala, entre las 17:00 y 19:00 horas.

La PSU comenzará el próximo lunes a las 9 de la mañana con la prueba de Lenguaje y Comunicación, para luego continuar con Ciencias a partir de las 14:30 horas.

En tanto, el día martes próximo la prueba continúa con Matemáticas a las 9:00 horas, para cerrar el proceso con Historia, Geografía y Ciencias Sociales, a las 14:30 horas.

NO OLVIDAR LLEVAR

Para rendir la prueba los estudiantes deben llevar su tarjeta de identificación, emitida una vez que se inscribe en la PSU, además de su cédula de identidad o pasaporte.

Además del lápiz grafito HB y goma de borrar. Otros elementos que estarán permitidos serán botellas de agua o destacadores.

Está prohibido rendir la prueba con teléfonos celulares, audífonos o cualquier aparato electrónico, además de bolsos o mochilas.

FECHAS IMPORTANTES

Luego de rendir el examen, vienen importante fechas, comenzando con la publicación del resultado de los puntajes,  el miércoles 26 de diciembre a las 8 de la mañana, en la página web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional –DEMRE-, para así comenzar, el mismo día, desde las 9 horas con el periodo de postulaciones y verificación de puntajes, que se extenderá hasta el día siguiente.

Y para el 30 de diciembre está programado el fin del periodo de postulaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto