Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mesa de Responsabilidad Social de Cidere Biobío realizará II Encuentro

por Sebastián Díaz

El miércoles 29 de agosto, a las 9:45 horas, en la Universidad Santo Tomás se realizará la actividad que contará con la exposición del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y otros destacados exponentes de la responsabilidad social.

23-08-2018_18-57-351__11.1.png /

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, llegará el próximo 29 de agosto a Los Ángeles para participar como relator del II Encuentro de Responsabilidad Social organizado por la Mesa de Responsabilidad Social Cordillera de Cidere Bío Bío.

El encuentro abordará los nuevos desafíos de la responsabilidad social desde el ámbito público y privado en relación a la diversidad y la inclusión y contará con la relatoría de otros destacados expositores como: Juan Pablo Orellana, co Founder de Pegas con Sentido y director asociado del Festival Internacional de Innovación Social en Chile y Josefa Monge, co Founder de Cumplo y directora del Sistema B.

El presidente de la Mesa de Responsabilidad Social Cordillera, José Miguél Trabucco, invitó a los angelinos a participar de esta actividad única en la ciudad.  “Hoy la responsabilidad social ha ido evolucionando. Los nuevos tiempos ha obligado no sólo a las empresas, sino que también al mundo público y civil a ser más responsable y consciente con nuestro entorno y con las personas, dejando de ser una opción y convirtiéndose en un deber de todos”, sostuvo. 

Por su parte el gerente de Cidere Bío Bío, Pedro Ramírez, señaló “La visita del ministro de Desarrollo Social a Los Ángeles es muestra que la responsabilidad social es parte importante de la agenda política y pública del país” y agregó “también hemos querido contar con la participación de otros importantes exponentes que tienen una vasta experiencia en este ámbito y que sin duda contribuirán a fortalecer aspectos de la responsabilidad social en la Provincia del Biobío y en la región, reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad social, a través de su mesa, que ya lleva cinco años de funcionamiento en la ciudad”, dijo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto