Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cámara de Comercio de Los Ángeles cree que aumentarán las ventas de Fiestas Patrias

por Sebastián Díaz

Desde el gremio se mostraron esperanzados en lo que pueda venir y pusieron énfasis en el comercio ambulante.

20-08-2018_19-41-431__9.2 /

"Los comerciantes de la ciudad de Los Ángeles se preparan todos los años de la mejor forma para recibir especialmente a la gente que nos viene a visitar, como también a los propios habitantes y el público de la provincia. Los comerciantes están trabajando para poder tener los productos que la gente necesita especialmente en estas Fiestas Patrias", así explicó lo que harán los comerciantes, Walter Aránguiz, presidente de la Cámara de Comercio angelina.

A ello, agregó que quieren brindar la mejor atención a los clientes y visitantes de otras comunas y regiones.

Respecto a cifras en relación al aumento de ventas, dijo no manejarlas, aunque destacó que "creemos que va a ser mejor que los años anteriores, producto del optimismo que hay del actual gobierno, que las cosas están mejorando, está saliendo mejor la economía y por lo tanto la gente está teniendo confianza para salir, especialmente en estas fiestas patrias.

Asimismo, detalló que muchas tiendas y casas comerciales, contratan más gente para poder satisfacer las demandas de los usuarios. Por lo mismo cree que "el comercio está preparado para recibir a los visitantes".

Igualmente, declaró que "este gobierno está tratando de reactivar la economía, por lo tanto hay mayores perspectivas de parte de las personas para poder invertir, en este caso en fiestas patrias, la economía se reactiva así también y con mayores empleos, trabajo, pero para eso tiene que haber una confianza y que las cosas se hagan bien".

AMBULANTES

Sin lugar a dudas que el comercio ambulante es uno de los grandes dolores de cabeza que tienen los locatarios de Los Ángeles durante estas fechas, por lo mismo, Aránguiz enfatizó en que "el comercio ambulante todo el año es una lacra y creo que la municipalidad debe tomar las medidas al igual como en Providencia, Santiago, Concepción, Temuco. Mano firme contra el comercio ambulante. Por lo tanto le solicito al municipio a través de su alcalde que tomen las medidas necesarias y aquí, no quiero involucrarlo sólo a él, aquí también hay responsabilidades de los concejales, para eso fueron elegidos ellos".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto