Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nombran a Juan Pablo González como nuevo director regional de Serviu

por Juan Pablo Vergara

Es ingeniero civil bioquímico y estará a cargo del organismo por tres años.

16-08-2018_16-32-471__5.1 /

El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Biobío tiene nuevo director. Se trata del profesional Juan Pablo González Tobar, quien es ingeniero civil bioquímico y que estará a cargo del organismo por tres años en la dirección regional.

González, es titulado de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso y MBA de la Universidad de Talca y postuló al cargo a través del concurso de Alta Dirección Pública (ADP). El profesional tiene experiencia en el ámbito sanitario y hasta su nombramiento se desempeñó como subgerente comercial y de desarrollo de Essbio.

El seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región, Emilio Armstrong, destacó la llegada del nuevo director asegurando que reúne todas las competencias necesarias para realizar un buen desempeño durante su gestión al mando de Serviu. “Darle la bienvenida al nuevo director de Serviu en este desafío de aportar y mejorar la calidad de vida de miles de familias que viven en nuestra Región tal como nos han encomendado el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro Cristian Monckeberg”.

Así mismo señaló que “Juan Pablo es un tremendo profesional que cuenta con toda mi confianza y trabajaremos en dar solución a las urgencias, destrabar conflictos y construir ciudad a través de la integración social. Además, quiero agradecer al director subrogante de Serviu Ricardo Troncoso, por postular, por el tremendo trabajo y esfuerzo de sacar adelante las tareas del servicio durante el tiempo como subrogante, pero también agradecer a todos quienes postularon a este concurso público vía ADP”. 

El seremi Armstrong informó que el nuevo director de Serviu asumirá oficialmente a partir del lunes y que ya han tenido coordinaciones para el traspaso de antecedentes junto con ver el avance de las materias relacionadas con la cartera de Vivienda y Urbanismo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto