Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Culminó proyecto de seguridad que favoreció a 30 familias

por Juan Pablo Vergara

La iniciativa, financiada con recursos del Gobierno Regional, benefició a vecinos de la junta de vecinos Villa Paolo Lastrego de la comuna de Nacimiento.

13-08-2018_17-48-241__5.3 /

Un total de 30 familias se vieron beneficiadas con el proyecto “Con Seguridad en nuestro hogar, nos hace vecinos más seguros”, adjudicado a la junta de vecinos Villa Paolo Lastrego de la comuna de Nacimiento.

La iniciativa fue financiada con recursos del Gobierno Regional y llegó recientemente a su cierre, mediante una ceremonia que contó con la participación del alcalde Hugo Inostroza, los concejales Víctor Campos y Carlos Toloza, el diputado UDI Iván Norambuena y el asesor del Gobierno Regional, Cristian Fuentes.

El proyecto incluyó 14 talleres sobre prevención en el hogar y emergencia ante catástrofes, los que fueron impartidos durante el primer semestre de 2018 por voluntarios de la 2da Compañía de Bomberos de Nacimiento, y que contó con el liderazgo del ingeniero en Prevención de Riesgos, Rodrigo Campos.

En la actividad final, cada uno de los beneficiarios recibieron un extintor de 4,5 kilos, además de un kit de emergencia, lo que les permitirá enfrentar de mejor forma cualquier situación imprevista.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto