sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Culminó proyecto de seguridad que favoreció a 30 familias

La iniciativa, financiada con recursos del Gobierno Regional, benefició a vecinos de la junta de vecinos Villa Paolo Lastrego de la comuna de Nacimiento.


 Por JUAN PABLO VERGARA

13-08-2018_17-48-241__5.3

Un total de 30 familias se vieron beneficiadas con el proyecto “Con Seguridad en nuestro hogar, nos hace vecinos más seguros”, adjudicado a la junta de vecinos Villa Paolo Lastrego de la comuna de Nacimiento.

La iniciativa fue financiada con recursos del Gobierno Regional y llegó recientemente a su cierre, mediante una ceremonia que contó con la participación del alcalde Hugo Inostroza, los concejales Víctor Campos y Carlos Toloza, el diputado UDI Iván Norambuena y el asesor del Gobierno Regional, Cristian Fuentes.

El proyecto incluyó 14 talleres sobre prevención en el hogar y emergencia ante catástrofes, los que fueron impartidos durante el primer semestre de 2018 por voluntarios de la 2da Compañía de Bomberos de Nacimiento, y que contó con el liderazgo del ingeniero en Prevención de Riesgos, Rodrigo Campos.

En la actividad final, cada uno de los beneficiarios recibieron un extintor de 4,5 kilos, además de un kit de emergencia, lo que les permitirá enfrentar de mejor forma cualquier situación imprevista.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes