domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Agencia de Indap comenzará a atender en septiembre a los agricultores de Tucapel

Oficina empezará a funcionar una vez que se concrete la división de las regiones del Biobío y Ñuble.


 Por JUAN PABLO VERGARA

09-08-2018_19-24-201__14.2

En una oficina ubicada en Tucapel y dependiente de la agencia de área Los Ángeles de Indap serán atendidos a partir de septiembre los pequeños agricultores de esa comuna, una vez que se concrete la división de las regiones del Biobío y Ñuble. Así lo informó el director (s) de la institución, Marcelo Jelves.

El directivo del agro participó en una mesa de trabajo con representantes del municipio de Tucapel y de los agricultores, que actualmente son atendidos por la agencia de área Yungay, la que producto de la nueva organización administrativa del territorio pasará a formar parte de la Región de Ñuble.

“Vamos a firmar un acuerdo con la Municipalidad de Tucapel, que cederá un espacio y definirá los días de atención para nuestros usuarios. A nosotros nos corresponderá solventar el equipamiento, materiales y funcionarios a cargo”, dijo Jelves.

En la reunión de coordinación participaron, además del director (s) de Indap, el alcalde (s) de Tucapel, Francisco Dueñas; los jefes de las agencias de área de Yungay y Los Ángeles, Gonzalo Neira y Claudio Garcés, respectivamente, y los representantes de los agricultores.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes