Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Falleció madre del obispo de Los Ángeles, monseñor Felipe Bacarreza

por Juan Pablo Vergara

Los restos de la señora Ximena Rodríguez Cruchaga están siendo velados en la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura y su funeral se realizará hoy en el Cementerio General de Santiago.

24-07-2018_19-18-461__5.2.jpeg /

En horas de la mañana de este martes 24 de julio se conoció la noticia del deceso de la señora Ximena Rodríguez Cruchaga, madre de monseñor Felipe Bacarreza, obispo de Santa María de Los Ángeles.

Su fallecimiento se produjo a las 06:09 horas del martes 24 de julio, según lo informó el mismo monseñor Bacarreza, quien en un sencillo mensaje manifestó que su madre “murió serenamente en el sueño”. En el mismo se lee la petición que realizó a Dios por el alma de su madre: “Que el Señor y su Santísima Madre la acojan en el paraíso”.

VELORIO Y EXEQUIAS

Sus restos son velados en la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura y su funeral se realizará hoy, en el Cementerio General, posterior a una Eucaristía que se oficiará en la misma parroquia, a las 13:00 horas.

Cabe consignar el parentesco de la señora Ximena Rodríguez Cruchaga con el padre Alberto Hurtado Cruchaga. “Sé que hay un lazo, pero no sé si es prima hermana”, corroboró el padre Gustavo Valencia, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto