suscríbete al boletín diario

Crónica

Alcalde de Antuco denuncia a portal web por amenazas: “Deja en paz a mi familia o lo vas a lamentar”

Los dimes y diretes entre el jefe comunal y un sitio web local alcanzaron su punto más álgido la noche de este jueves, cuando la autoridad los denunció públicamente de amenazarlo de muerte.


 Por La Tribuna

20-07-2018_11-24-011__miguelabuteralcaldeantuco5-1

Hace varios meses que el alcalde de la comuna de Antuco y portal de internet llamado Observador de Antuco, se encuentran enfrentados por redes sociales, debido a las diferencias en la gestión municipal. Una situación que cada vez se ha ido complicando más, llegando a discusiones por Facebook Messenger que se han ido viralizando en las redes sociales.

Sin embargo, lo que parecía una pelea diaria, llegó a un punto extremo la noche del jueves cuando Miguel Abuter, alcalde de la comuna, los denunció públicamente de amenazar a su familia.

“Observador de Antuco, deja en paz a mi familia o de lo contrario lo vas a lamentar”, comenzó el jefe comunal.

“Deja de hostigarlos, te tengo descubierto y te vas a arrepentir. Cobarde, por qué no me amenazas a mí”, continuó.

Finalmente, indicó que “les aviso a todos ustedes que estos mafiosos están amenazando a mi familia… enfréntate a mi si eres capaz, me han amenazado de muerte y añoran el poder”.

La Tribuna intentó conocer un pronunciamiento oficial de la autoridad, sin embargo, desde el área de comunicaciones, se indicó que Abuter no se referirá al tema, ya que el caso se está viendo por la vía judicial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AlcaldeamenazasAntucoVIOLENCIA

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes