Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Favorecen a 55 organizaciones sociales con subvenciones municipales

por Juan Pablo Vergara

Dirigentes y autoridades comunales firmaron recientemente los respectivos convenios.

12-07-2018_18-19-471__4.2 /

Un total de 55 organizaciones sociales de la comuna de Laja resultaron favorecidas con la entrega de una subvención municipal, la cual les permitirá contar con recursos suficientes para financiar distintas iniciativas.

La firma de los convenios respectivos se llevó a cabo en presencia del alcalde Vladimir Fica, concejales y dirigentes de cada una de las instituciones beneficiadas.

“Esta es primera vez que recibimos una subvención municipal y para nosotros resulta importante porque está destinada para nuestra sede social. Necesitamos una estufa, mejorar la calefacción de nuestro espacio el que es utilizado por toda nuestra comunidad”, destacó la presidenta de la junta de vecinos Nuevo Amanecer, Natalia Gálvez.

Por su parte, el alcalde de Laja recalcó que “hemos distribuido los recursos de la mejor manera, para abarcar a la mayor cantidad de organizaciones sociales. Esperamos que el trabajo de nuestros dirigentes continúe, no sólo contando con los fondos municipales, sino también los que se otorgan a través del Fondo Presidente de la República, los FNDR y todas aquellas líneas de financiamiento que existen y así garantizar que todas o en su gran mayoría de nuestras organizaciones, puedan contar con los recursos necesarios que les permita ejecutar sus proyectos”.

Quienes también asistieron a la actividad, fueron los concejales Héctor Pérez, María Isabel Araneda y Luis Espinoza. Este último expresó que “para nosotros como Concejo Municipal es muy importante el entregar estos dineros a nuestras agrupaciones sociales y quisiéramos entregar montos quizás más altos de acuerdo a nuestro presupuesto actual, considerando que la labor que realizan nuestros dirigentes en cada una de las organizaciones sociales resulta muy relevante”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto