domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Miguel Zunino Besnier asume vicepresidencia de la ANP

Presidente del Consejo de Administración de Empresa Periodística Biobío permanecerá en el cargo por los próximos dos años.


 Por JUAN PABLO VERGARA

29-06-2018_18-36-291__4.1

El presidente del Consejo de Administración de Empresa Periodística Biobío, Miguel Zunino Besnier, asumió una de las vicepresidencias de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), luego que dicha entidad renovara su directiva por los próximos dos años.

Mediante votaciones se dirimió la composición de la nueva mesa directiva de la ANP, tras lo cual fue dada a conocer, en actividad realizada en Santiago.

Es así como la instancia quedó conformada de la siguiente forma: Juan Jaime Díaz en la presidencia y como vicepresidentes fueron elegidos Miguel Zunino Besnier, Marily Lüders, Rodrigo Errázuriz, Felipe Conn, Ricardo Puga.

Cabe recordar que esta semana el presidente del Consejo de Administración de Empresa Periodística Biobío, Miguel Zunino Besnier, encabezó la ceremonia de celebración de los 60 años de Diario La Tribuna, ocasión en la cual remarcó la importancia en la labor que cumplen hoy en día los medios de prensa escritos, en una sociedad donde las nuevas tecnologías de la información y comunicación obligan permanentemente a estos medios a tener que readaptar sus métodos de trabajo.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes