Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adultos mayores de Nacimiento podrán disfrutar de programa de vacaciones en Cobquecura

por Juan Pablo Vergara

Las postulaciones en encuentran abiertas para participar del viaje a contar de martes 14 de agosto.

21-06-2018_19-06-221__5.2 /

Gracias a un convenio suscrito entre el Sernatur y la Municipalidad de Nacimiento, los adultos mayores de la comuna ya pueden inscribirse en el programa “Vacaciones Tercera Edad”, con un viaje que tendrá como destino la ciudad de Cobquecura, a partir del martes 14 de agosto de 2018.

El beneficio es para las personas mayores de Nacimiento, con un total de 40 cupos disponibles. El plazo máximo de inscripción es hasta el 24 de julio 2018, si es que aún hay cupos disponibles, y los interesados deberán cancelar un copago de $25.500 al momento de realizar la reserva en la Oficina del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Nacimiento, ubicada en Aníbal Pinto N°491.

Los participantes podrán optar a los siguientes servicios incluidos: pasajes en bus ida y vuelta, tres días y dos noches de alojamiento, alimentación completa (desayuno, almuerzo, once), cuatro excursiones, dos actividades recreativas, seguro de asistencia de viaje.

Los requisitos que se deben cumplir para acceder al viaje son: ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, de 60 años de edad, cartola registro social de hogares no superior al 70 por ciento y no ser beneficiario Programa Vacaciones Tercera Edad, con destino a Pichilemu.

Los documentos necesarios a presentar son fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, la cartola del Registro Social de Hogares y el copago de $25.500.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto