Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Estrenan moderno auditorio en escuela Padre Pedro Campos Menchaca de Tomeco

por Juan Pablo Vergara

La nueva instalación fue posible gracias a la gestión y colaboración de Fundación Metas.

10-06-2018_20-29-291__5.2 /

Un moderno y cómodo auditorio fue estrenado en la Escuela Padre Pedro Campos Menchaca de Tomeco, comuna de Yumbel. Las obras fueron posibles gracias a la gestión y colaboración de Fundación Metas, que coordinó un trabajo para permitir que el citado establecimiento educacional contara con un espacio como el inaugurado.

En la ceremonia de entrega participó el alcalde Juan Cabezas junto al concejal Gabriel Quiroz, el director del Departamento de Educación, Jorge Díaz, el jefe de Tránsito, José Sáez Vinet, el director de Desarrollo Comunitario, Roberto Meza, y el jefe de gabinete, Alejandro Velásquez. También estuvo presente la encargada territorial de Fundación Metas, Lorena Guerrero.

La directora de la escuela de Tomeco, Marina Fuentes, expresó su agradecimiento y recalcó que los espacios apropiados son un gran incentivo para la enseñanza de los alumnos.

“De este modo, otorgamos una mayor dignidad a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa. Ahora dispondremos de un lugar con todo el equipamiento necesario para las reuniones y conferencias que tengamos que llevar a cabo”, manifestó la autoridad del establecimiento.

A sus palabras se sumó el alcalde Juan Cabezas, que valoró el aporte de la fundación para la Escuela Padre Pedro Campos Menchaca y llamó a sacar provecho de este hermoso auditorio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto