lunes 19 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Estrenan moderno auditorio en escuela Padre Pedro Campos Menchaca de Tomeco

La nueva instalación fue posible gracias a la gestión y colaboración de Fundación Metas.


 Por JUAN PABLO VERGARA

10-06-2018_20-29-291__5.2

Un moderno y cómodo auditorio fue estrenado en la Escuela Padre Pedro Campos Menchaca de Tomeco, comuna de Yumbel. Las obras fueron posibles gracias a la gestión y colaboración de Fundación Metas, que coordinó un trabajo para permitir que el citado establecimiento educacional contara con un espacio como el inaugurado.

En la ceremonia de entrega participó el alcalde Juan Cabezas junto al concejal Gabriel Quiroz, el director del Departamento de Educación, Jorge Díaz, el jefe de Tránsito, José Sáez Vinet, el director de Desarrollo Comunitario, Roberto Meza, y el jefe de gabinete, Alejandro Velásquez. También estuvo presente la encargada territorial de Fundación Metas, Lorena Guerrero.

La directora de la escuela de Tomeco, Marina Fuentes, expresó su agradecimiento y recalcó que los espacios apropiados son un gran incentivo para la enseñanza de los alumnos.

“De este modo, otorgamos una mayor dignidad a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa. Ahora dispondremos de un lugar con todo el equipamiento necesario para las reuniones y conferencias que tengamos que llevar a cabo”, manifestó la autoridad del establecimiento.

A sus palabras se sumó el alcalde Juan Cabezas, que valoró el aporte de la fundación para la Escuela Padre Pedro Campos Menchaca y llamó a sacar provecho de este hermoso auditorio.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes