jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Segundo supuesto ganador del KINO realizará nuevo peritaje a su cartón

José Rivera Alarcón cruzará la frontera en busca de otro peritaje para su cartón, que señala como ganador.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

24-05-2018_16-38-201__dsc_9618

La información la entregó el propio José Rivera, supuesto ganador, directamente a Diario La Tribuna, quien se presentó por sus propios medios ante Lotería esgrimiendo un cartón visiblemente deteriorado, como el real ganador del premio de los más de 2 mil millones de pesos.

 

Rivera Alarcón indicó que recibió el resultado de la investigación realizada por una empresa experta contratada por Lotería, quienes señalaron que el boleto no cumple con los requisitos técnicos para ser sindicado como el ganador.

 

A raíz de lo anterior, José Rivera seguirá buscando autenticar la validez de su cartón, esta vez, con una empresa especializada de Perú.

 

Asimismo, señaló que todos los gastos hasta el momento han salido desde su bolsillo y que entiende que esta nueva investigación será costosa, pero está dispuesto asumir los costos.

 

Según el supuesto ganador abogados le instruyeron para seguir adelante con la causa, que declaró serán pagados por una estación televisiva nacional.

 

PRECUPACIÓN POR SU BOLETO

 

El angelino señaló que se encuentra muy preocupado por el estado de su boleto “lo que pasa es que después de todas las pruebas el cartón quedó muy dañado, por la mala calidad de la tinta y del papel, se empezó a borrar”, explicó.

 

También declaró que el papel habría sufrido cambios muy notorios, como que le habrían borrado números y códigos.  

 

Frente a esto José Rivera señaló que “tengo el boleto guardado porque me preocupa se ve ya a deteriorar más” comentó acongojado.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
ganadorkinoPERITAJE

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes