Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Javier Zapata encontró nuevo trozo del Kino destruido en la basura

por Mary Rivas

Luego de que la Lotería de Concepción confirmó el pasado 16 de abril que no le pagaría el premio de 2.400 millones de pesos, el presunto ganador, escarbó en su basura en búsqueda de algún pedazo adicional.

23-05-2018_17-16-131__foto1kino.jpeg /

Continua la novela que permitirá saber quién es el ganador del Kino. Esta vez Javier Zapata manifestó haber encontrado un nuevo trozo del cartón dañado que contiene el número 04, el cual fue presentado nuevamente para cobrar el premio de los 2.400 millones de pesos.

El hallazgo fue realizado por el perito contratado por Zapata, el cual se trasladó hasta su residencia para indagar en el lugar donde se encontró la pieza dañada por primera vez, luego de 7  horas logro  dar con una foto que estaba con pasta de dientes, el cual tenía rasgos al fragmento de cartón, con pintas azules.

Es importante resaltar que, la Lotería de Concepción confirmó el pasado 16 de abril que no pagaría el premio de 2.400 millones de pesos a Javier Zapata, debido a que el cartón presentado no superó las pruebas realizadas en el peritaje.

Asimismo se pudo conocer que se realizó el peritaje y efectivamente pertenece al cartón del Kino, el documento fue entregado a la Fiscalía Local de Concepción, ahora se tiene que determinar de qué parte es el número 04, bien sea de la fecha o del número del sorteo 2049.

También fue entregado a fiscalía el cartón que se presentó en primera instancia para la constatación de la misma. Esperando culmine la novela con un final feliz.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto