suscríbete al boletín diario

Crónica

Mujeres profundizan conocimientos en materia de derechos laborales

Profesional de la Inspección del Trabajo dictó charla a trabajadoras que participan del programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH) de la Municipalidad de Cabrero.


 Por La Tribuna

09-05-2018_17-17-441__5.3

Una charla dirigida a mujeres trabajadoras de Cabrero fue dictada en el Auditorio Municipal de esta comuna por el encargado de la Unidad de Relaciones Laborales de la Inspección del Trabajo, Pedro Salcedo Castro. En su exposición, el profesional aborda los derechos de las mujeres en el ámbito laboral y las acciones que ellas pueden emprender si éstos son pasados a llevar.

 

La actividad fue coordinada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH) de la Municipalidad de Cabrero y en ella también se habló sobre temas como el pre y post natal, despidos injustificados, cotizaciones, y permisos en caso de muerte de algún familiar, entre otros. Posteriormente, Pedro Salcedo respondió las preguntas del público presente.

 

Las asistentes a la charla, que superaron las 30 mujeres, expresaron su conformidad por los contenidos recibidos, manifestando su intención de participar más adelante de otras instancias similares.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes