Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujeres profundizan conocimientos en materia de derechos laborales

por Juan Pablo Vergara

Profesional de la Inspección del Trabajo dictó charla a trabajadoras que participan del programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH) de la Municipalidad de Cabrero.

09-05-2018_17-17-441__5.3 /

Una charla dirigida a mujeres trabajadoras de Cabrero fue dictada en el Auditorio Municipal de esta comuna por el encargado de la Unidad de Relaciones Laborales de la Inspección del Trabajo, Pedro Salcedo Castro. En su exposición, el profesional aborda los derechos de las mujeres en el ámbito laboral y las acciones que ellas pueden emprender si éstos son pasados a llevar.

La actividad fue coordinada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH) de la Municipalidad de Cabrero y en ella también se habló sobre temas como el pre y post natal, despidos injustificados, cotizaciones, y permisos en caso de muerte de algún familiar, entre otros. Posteriormente, Pedro Salcedo respondió las preguntas del público presente.

Las asistentes a la charla, que superaron las 30 mujeres, expresaron su conformidad por los contenidos recibidos, manifestando su intención de participar más adelante de otras instancias similares.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto