suscríbete al boletín diario

Crónica

Vecinos de Quilleco culminan de manera exitosa taller de curtiembre

La iniciativa, impulsada por Forestal Mininco y apoyada por el municipio local, fue dictada por la Otec Alquimia Capacitación.


 Por La Tribuna

07-05-2018_17-36-521__14.2

Vecinos de la comuna de Quilleco que participaron de un taller de curtiembre recibieron sus diplomas luego de dar terminó de manera exitosa a la capacitación. En sencilla ceremonia que contó con la presencia del alcalde Jaime Quilodrán, los alumnos del curso recibieron sus certificados respectivos.

 

El taller fue dictado por la Otec Alquimia Capacitación, la cual forma parte del programa Becas Laborales del SENCE. La iniciativa fue impulsada por Forestal Mininco, enmarcada dentro del trabajo social que posee esta empresa y que se ve apoyada por la Municipalidad de Quilleco para su realización.

 

Este nuevo taller se suma al ya realizado en Bajo Duqueco, referido al trabajo en madera, dictado por la OTEC BTE Capacitación.

 

El alcalde Quilodrán destacó en la ocasión que esta alianza entre empresa privada y la institución edilicia permite entregar de mejor forma herramientas para el desarrollo de las personas, mejorando sus competencias laborales y capacidad emprendedora.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes