martes 31 de marzo, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Aclaran misterio de “los niños fantasmas” del Parque Angostura

La rápida masificación de la noticia a través de redes sociales permitió esclarecer el hecho a sólo horas de darse a conocer.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

23-04-2018_22-55-171__whatsappimage2018-04-23at21.53.22

Tras el impacto que causó la noticia en la opinión pública respecto de los supuestos “niños fantasmas” fotografiados en el Parque Angostura, su viralización a través de las redes sociales no se hizo esperar.

Gracias a eso, se pudo aclarar rápidamente la situación puesto que un hombre, identificado como Jorge Rivas, se contactó telefónicamente con nuestro medio para entregar la explicación que decenas de personas estaban esperando, especialmente la mujer que tomó la fotografía, quien se encontraba bastante consternada por lo ocurrido.

El hombre fue categórico para dar respuesta al hecho: “son mis hijos, el fin de semana estuvimos en ese lugar y claramente son ellos los que salen en la fotografía”.

Junto con ello, agregó que “éramos un grupo grande que aprovechó de visitar el lugar y también nos tomamos fotografías, seguramente la señora no se percató que estábamos ahí, pero mis hijos no son fantasmas, están vivos”, sentenció.

De esta manera, se resuelve nuevamente el misterio detrás de esta fotografía.

Jorge acompañó la siguiente imagen que explicaría el tono “verdoso” de la vestimenta en la foto, sólo es la vestimenta del pequeño.

Cabe indicar que la foto proporcionada por la mujer, no tenía ningun tipo de retoque digital y fue entregada en su captura original.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Angosturafantasmaniñosparque
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes