lee nuestra edición impresa

Crónica

Fundación Prodemu reconoce trabajo de municipios y empresas

La directora provincial de Prodemu, Ruth Soto, distinguió al alcalde de Nacimiento y a representantes de Mininco y AELA Energía por el apoyo prestado a la institución.


 Por La Tribuna

26-03-2018_18-31-311__5.1

En oficinas del Programa de la Mujer (Prodemu) de Los Ángeles se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a empresas públicas y privadas por su aporte a la generación de nuevos espacios de participación y fortalecimiento de la autonomía económica de las mujeres de la provincia del Biobío.

 

En la oportunidad la directora ejecutiva provincial de la Fundación Prodemu, Ruth Soto, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza; al jefe de área de Patrimonio Forestal Mininco, Eugenio Hernández; y al jefe de Relaciones Comunitarias de la Empresa AELA Energía, José Torres.

 

“Creemos que es importante destacar a quienes nos colaboran permanentemente. Esto es un digno ejemplo para que otras personas o instituciones también lo imiten”, destacó la directora provincial de Prodemu en Biobío.

 

“Los que las municipalidades y entidades privadas nos han entregado a nosotros es un complemento para mejorar nuestro trabajo con las mujeres de Biobío”, complementó Soto.

 

En la oportunidad, el alcalde de Nacimiento agradeció el reconocimiento, recordando que su municipio ha colaborado con la institución, apoyando la ejecución de talleres que han ido en directo de mujeres beneficiaras del programa Prodemu en su comuna.

 

“Agradecido con este gesto, uno lo hace con el afán de atender a mujeres que están muy aisladas y que no pueden estar ajenas a recibir este tipo de beneficios”, resaltó el jefe comunal.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes