Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecino denunció desechos de árboles dejados fuera de su casa

por Juan Pablo Vergara

Afectado culpó a personal enviado por empresa a realizar labores de poda y mantenimiento de tendido eléctrico en sector Quinta Los Olivos, camino a Cerro Colorado.

15-02-2018_19-35-121__13.1 /

Su malestar contra la Compañía General de Electricidad (CGE) manifestó un vecino domiciliado en la Quinta Los Olivos, camino a Cerro Colorado, a la altura del kilómetro 0,5, comuna de Los Ángeles, quien acusó a personal contratado por la empresa que ejecutó labores de poda de árboles y mantenimiento del tendido eléctrico en el sector, de dejar lleno de basura el frente de su casa, obstaculizando su entrada de vehículo.

Como Patricio Castillo se identificó el afectado, quien contó que los funcionarios trabajaron el jueves de la semana pasada, mismo día en que el servicio de electricidad en el sector estuvo cortado durante gran parte de la jornada.

“Se produjeron daños a mi jardín en la parte de afuera que no tiene mayor trascendencia, porque sólo son hortensias y se van a arreglar el día de mañana, pero resulta que esta gente dejó la basura en la entrada de auto de mi casa, sacaron la parte grande y dejaron todas las ramas y hojas”, reclamó el cliente.

“Tuve que hacer una separación de basura para poder entrar a mi casa. Pasan los cartoneros y se han estado llevando las ramas, pero van quedando los bultos de hojas, las que se están esparciendo con el viento”, agregó el residente.

Producto de la situación, dijo, interpuso un reclamo al Call Center de la empresa, desde donde le comentaron que disponían de un plazo de 30 días para que contestar a su requerimiento.

“Yo no tengo porque aceptar que una empresa particular me venga a dejar metida su basura frente a mi casa (…) Lo curioso es que el camión fue y recogió todo y dejaron solamente esa pila de ramas y hojas frente a mi casa”, añadió a su relato.

Afortunadamente, y luego de tomar contacto con la empresa para obtener un pronunciamiento respecto del reclamo ingresado por esta persona, el mismo afectado se comunicó con La Tribuna para informar que personal de CGE acudió a su domicilio a retirar los desechos que fueron dejados la semana pasada en las afueras de su propiedad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto