Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Abren postulaciones a fondos para la aviación civil no comercial

por Juan Pablo Vergara

Entidades aéreas deportivas pueden hacer llegar sus proyectos a la Dirección General de Aeronáutica Civil hasta el viernes 23 de marzo.

15-02-2018_19-36-421__14.1 /

Como cada año, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), invita a todas las entidades aéreas deportivas del país a participar en el Fondo de Fomento de la Aviación Civil no Comercial 2018, destinado a promover la actividad aérea deportiva nacional.

Es así como desde el 5 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones para que Clubes Aéreos y Asociaciones Aéreas Deportivas presenten iniciativas a un concurso de proyectos que tiene como fin apoyar la recuperación, mantenimiento y equipamiento de aeronaves de propiedad de cada entidad participante.

El envío de los proyectos junto con la documentación requerida deberá ser remitido a más tardar el viernes 23 de marzo próximo.

La documentación que se pide es un formulario de postulación completo, un certificado de vigencia con nómina del directorio de la entidad aérea, emitida por el Servicio de Registro Civil; un certificado de inscripción registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos y cotizaciones formales de empresas o centro de mantenimiento aeronáutico (CMA), donde quede claramente justificado el monto solicitado para el proyecto presentado.

Quedan excluidas todas aquellas propuestas orientadas a la mantención o reparación de pistas, calles de rodaje y plataformas, como también el mantenimiento o reparación de oficinas y sedes de clubes.

Los antecedentes deben ser enviados vía correo certificado o courier al Departamento de Planificación, “Concurso Fondo para la Aviación Civil no Comercial 2018”, Oficina Central de Partes de la DGAC, Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago. Las consultas referidas a este concurso pueden realizarse al correo electrónico: cmontero©dgac.gob.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto