lunes 22 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Vialidad adquiere compromisos para reparación de caminos en Quilaco

Entre las soluciones propuestas, figura la aplicación de líquido matapolvo en distintos puntos de la comuna.


 Por JUAN PABLO VERGARA

14-02-2018_18-52-261__5.2

Esta semana se llevó a cabo en Quilaco la Sexta Mesa Forestal, instancia que fue encabezada por el administrador municipal y alcalde subrogante de la comuna, Bernes Toloza, y que contó con la participación de los concejales del municipio, representantes de empresas forestales, del director provincial de Vialidad, Marcelo Barra y del presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

 

En esta ocasión se contó con la presencia de los representantes de las comunidades indígenas Nehuen Mapu y Kudawbeche, quienes manifestaron su gratitud por ser incluidos en esta instancia y su disposición a trabajar colaborativamente para ir avanzando en sus distintos planteamientos.

 

Junto con lo anterior se dio cuenta de los diversos avances de la mesa en resolver problemas asociados a la reparación de caminos rurales y aplicación de líquido matapolvo en diversos sectores de la comuna, acciones que van en directo beneficio de nuestros vecinos.

 

Pero además fue la instancia para solicitar a Vialidad agilizar la reparación de diversos caminos aún pendientes en sectores como Loncopangue, cuesta hacia Campamento, Quilapalos y reparación de puente Espinoza entre otros.

 

Cabe señalar que esta mesa permanente fue instaurada para dialogar y avanzar de manera ágil en dar respuesta y soluciones a las inquietudes planteadas por los vecinos de Quilaco.


  • Compartir:
etiquetas
mesa forestalQuilaco

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes