Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Promocionan bondades turísticas de Antuco en programa de televisión

por Juan Pablo Vergara

El alcalde Miguel Abuter destacó los atractivos que su comuna ofrece al visitante, en Concepción, en el espacio televisado "La Comunidad del Contenido".

14-02-2018_18-36-531__4.2 /

Para posicionar a Antuco como destino turístico de la región, el alcalde de esta comuna Miguel Abuter concedió una entrevista al canal de televisión regional TVU, en Concepción, específicamente, en el programa “La Comunidad del Contenido”.

En la cita, el jefe comunal describió las potencialidades turísticas de su municipio cordillerano, comentando que es una de las pocas zonas de la región con un paisaje de campo y montaña, en donde destaca la presencia del volcán Antuco y la Sierra Velluda.

Tras ello, profundizó en algunos destinos turísticos de la comuna, como por ejemplo: la belleza de la laguna del Laja, “las cavernas de hielo de la Sierra Velluda”, y el paisaje rural de Alto Antuco.

La primera autoridad también destacó los servicios turísticos que se ofrecen en la comuna, describiendo la oferta de hospedajes, hosterías y actividades de turismo aventura.

En la oportunidad, Miguel Abuter se hizo acompañar del empresario gastronómico, Dionisio Muñoz, quien fue el encargado de representar a todos los emprendedores y operadores turísticos de la comuna.

Fuera de la conversación propiamente tal, el alcalde se hizo apoyar –también- de bellas imágenes de Antuco, las que iban pasando mientras se desarrollaba la entrevista.

En los últimos minutos del diálogo televisivo, la autoridad comunal invitó a todos los televidentes a visitar Antuco, especialmente, para las actividades que restan en este verano 2018.

De igual modo, anticipó la temporada de invierno, mencionando la “Fiesta del Estofado de Villa Peluca”, y la entrada en funcionamiento del “Centro de Esquí” de la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto