jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Locatario denuncia perjuicio debido a la falta de limpieza a orillas del Quilque

En Los Ángeles, un arrendador reclamó por la basura y pastizales acumulados frente a su local comercial, lo cual dijo, le ha impedido poder volver a alquilarlo.


 Por JUAN PABLO VERGARA

08-02-2018_19-33-561__5.1

Los locatarios que trabajan a orillas del estero Quilque, por detrás del edificio Pedro de Córdoba y Figueroa, ubicado en calle Colo Colo, entre el paseo Colón y Valdivia, en pleno centro de Los Ángeles, expresaron su malestar por la falta de limpieza que afecta a esta parte de la ribera del Quilque.

 

Ante el reclamo formulado por uno de los dueños de estos locales,    La Tribuna concurrió hacia este céntrico punto comercial de la ciudad, evidenciando la acumulación de basuras y pastizales por detrás de los puestos que se ubican a orillas del canal.

 

 

PERJUICIO A RENTISTA

Uno de los más afectados es Ernesto Díaz, donde hasta hace unos meses atrás funcionaba una peluquería. Esta persona contó que desde aquel último arriendo no ha podido volver a alquilar su local comercial, debido a que justo frente a él se observa mucha basura acumulada y matorrales sin cortar.

 

“En algunas partes hay algunas malezas que fácilmente deben tener más de dos metros, está bien feo. No sé como la municipalidad no ha hecho nada; hay basura, malezas, de todo”, reclamó Ernesto Díaz, a cargo del local domiciliado en Valdivia 429.

 

“Justo me coincide con un local que está detrás y nadie me ha querido arrendar por lo mismo. Me pregunta ¿y esto?, y yo les digo que eso corresponde a la municipalidad”, agregó.

 

Durante un recorrido por el lugar se pudo constatar que este malestar es generalizado entre varios locatarios que allí trabajan, quienes fuera de micrófono también manifestaron su temor a la proliferación de ratones producto de la falta de limpieza existen en la ribera del Quilque en este punto del centro de Los Ángeles.

 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
esterolocatarioquilquesuciedad

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes