Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llaman a cobrar pago o reliquidación 2016 del Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven

por Juan Pablo Vergara

Para realizar el cobro, los/as trabajadores/as que solicitaron el pago en efectivo deben presentarse, con su cédula de identidad (vigente), en cualquier oficina de la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado de todo el país.

20-11-2017_18-41-411__14.22 /

El 28 de agosto pasado Sence realizó el Pago Anual y Reliquidación del Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) y el Subsidio al Empleo Joven (SEJ) Subsidio al Empleo Joven correspondientes al año 2016.

Para realizar el cobro, los/as trabajadores/as que solicitaron el pago en efectivo deben presentarse, con su carnet de identidad (vigente), en cualquier oficina de la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado de todo el país. (Cobro disponible hasta el martes 21 de noviembre 2017).

Quienes escogieron la modalidad de pago "depósito", recibieron su pago a través del depósito de cuenta bancaria, cuenta RUT en la cuenta y banco que hayan señalado al momento de la inscripción en el bono o el subsidio.

Las postulaciones para ambos beneficios están abiertas todo el año en www.sence.cl para mujeres y jóvenes trabajadores de entre 25 y 60 y 18 a 25 años de edad respectivamente, que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población.

El monto del subsidio depende de la renta de cada beneficiario, y el único requisito de pago para quienes están inscritos en el sistema es tener las cotizaciones previsionales y de salud al día.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto