Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Junaeb abre las postulaciones para la Beca Práctica Técnico Profesional

por Alejandra Sánchez

Beneficio está dirigido a estudiantes de enseñanza media de establecimientos técnico-profesionales que realizan este proceso de práctica para obtener su título técnico de nivel medio.

Desde este lunes los estudiantes de educación media pueden postular a la Beca de Práctica para Educación Técnico-Profesional.

Este es un beneficio de $65.000, que se le entrega directamente al estudiante que inicia su práctica durante el 2017 y continúe con el proceso durante el año 2018 o bien, quienes realicen su práctica íntegramente durante el año 2018.

Así mismo, los estudiantes que cursando 3° Medio realizan su práctica durante el año 2018 a partir del segundo semestre.

Para postular a este beneficio el estudiante debe acreditar: su condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico-Profesional en un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada; y también debe estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el periodo 2018.

En este sentido, la Directora Regional, Karina Silva, llamó a los estudiantes a postular al beneficio “los y las estudiantes de educación Técnico- Profesional, ya pueden realizar su postulación a la Beca  Práctica Técnica Profesional hasta el 18 de marzo, un importante beneficio para quienes realizan el proceso de práctica para obtener su título técnico de nivel medio”.

Las postulaciones se pueden realizar en cualquier dispositivo con acceso a internet, a través del sitio http://portalbecas.junaeb.cl/. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 18 de marzo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto