Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio presentó a empresa que construirá el complejo habitacional Los Robles

por Juan Pablo Vergara

El alcalde, Jaime Veloso explicó que la idea es ir mejorando la cantidad de propietarios en la comuna.

09-11-2017_18-35-421__5.2 /

La máxima autoridad comunal presentó a la Constructora 3S, quienes serán los responsables de construir las viviendas Comité Habitacional Los Robles, las que se ubicarán a un costado de Villa Cordillera en Huépil.

 

En la presentación, se mostraron además las dos opciones de casas pensadas para las 40 familias que componen este Comité Habitacional desde febrero de este año.

Los asistentes tuvieron tiempo para resolver dudas, sacar fotos a los modelos habitacionales y hacer todas las consultas que quisieran.

En la ocasión Francisco Dueñas, administrador municipal destacó que “en nuestra comuna se trabaja actualmente con 15 comités habitacionales de tipo construcción, ampliación y mejoramiento de vivienda”.

El experto también recalcó que “la Oficina de la Vivienda se ha fortalecido cumpliendo labores como informar de forma individual a los interesados por los programas habitacionales existentes, asesorar a vecinos en la postulación de diversos programas de Serviu, acompañar y apoyar en asistencia de reuniones, así como también en búsqueda de entidades patrocinantes y constructoras” que se interesen en el levantamiento de viviendas sociales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto