Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inauguran nuevo jardín infantil Integra en la comuna de Quilleco

por Juan Pablo Vergara

La actividad estuvo encabezada por el alcalde anfitrión, Jaime Quilodrán y contó con la participación de directora subrogante regional de Integra Soledad Cea.

26-09-2017_18-05-531__14.2 /

Una masiva asistencia tuvo el acto inaugural del nuevo jardín de Integra de Las Canteras. La ceremonia contó con la presencia del alcalde Jaime Quilodrán; de los consejeros regional Patricio Badilla, Mariano Ruiz-Esquide y Jorge López; los concejales Pamela Vial, Luis Pérez y Sergio Espinoza; la directora subrogante regional de Integra Soledad Cea; la directora del jardín Jessarela Hidalgo; los representantes de instituciones de la comuna, padres, apoderados y comunidad en general.

Un recorrido por el nuevo jardín fue el momento en el cual las autoridades e invitados pudieron compartir y presenciar el trabajo de las tías de establecimiento, pudiendo constatar, además, la calidad y gran espacio de lugar. También hubo momentos para la música con cuecas a cargo de Marta Rivera y Frocina Flores.

PALABRAS ALCALDE

La importancia de este establecimiento se reflejó en las palabras de la máxima autoridad comunal, quién destacó como la unidad educacional fortalece los lazos de confianza, amistad y cariño en los niños en una etapa clave de su vida, ampliando los horizontes de oportunidades para que cuando crezcan puedan hacer realidad sus sueños y sus anhelos. Además, señaló lo significativo que es la institución Integra para mamás y papás, para poder realizar tranquilos sus trabajos, sabiendo que sus hijos e hijas están bien atendidos, por el afecto y profesionalismo de todas las tías que trabajan en el jardín.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto