Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos deciden traspasar terreno a Municipio para construir Cecosf

por Juan Pablo Vergara

En asamblea realizada este fin de semana, los pobladores del sector accedieron de forma unánime a la petición de las autoridades, por lo que ahora el proyecto podrá recibir financiamiento del Gore.

20-08-2017_19-36-171__5.2 /

Los vecinos de Villa Génesis finalmente accedieron a traspasar el terreno donde se construirá un Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) en el sector a la Municipalidad de Los Ángeles, para que así el proyecto pueda ser postulado a fondos en el Gobierno Regional (Gore).

La decisión fue adoptada en asamblea realizada este fin de semana en la misma población, y en la cual participaron funcionarios del Departamento de Salud Municipal, representantes del Gore y el consejero regional Cristian Fuentes.

“Fue una asamblea muy concurrida y de manera unánime los vecinos aprobaron el traspaso del terreno a la Municipalidad de Los Ángeles para la futura construcción del Cecosf y de una sede social”, ratificó al término de la reunión el presidente de la junta de vecinos de Villa Génesis, Luis Arroyo.

El consejero regional Cristian Fuentes, presente en la cita, dijo que la instancia sirvió para aclarar algunas dudas que arrastraban los pobladores del sector. “La idea era poder respaldar lo que hoy día el equipo municipal presentó en cuanto a la necesidad de que el terreno fuera cedido al municipio para que luego, como Gobierno Regional, podamos aprobar dicho proyecto”, recalcó el core.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto