lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Comprometen soluciones a problemas planteados por ex soldados conscriptos

El presidente de la Agrupación de ex Soldados Conscriptos entre 1973 y 1990, Juan Díaz, dijo que Alejandro Guillier ofreció estudiar una salida a los problemas que ellos como organización le plantearon.


 Por JUAN PABLO VERGARA

20-08-2017_19-41-281__5.3

A buscar una salida a los problemas de índole previsional y de salud que los inquieta se comprometió el candidato Alejandro Guillier ante la Agrupación de ex Soldados Conscriptos entre 1973 y 1990.

Recordemos que el presidenciable, apoyado por el PRDS, PPD, PS, PC, IC y MAS, sostuvo un encuentro con integrantes de esta organización en Los Ángeles la semana pasada.

“Conforme con la reunión, hemos venido trabajando en una mesa de trabajo que nosotros creemos que está un poquito coja, pero también tuvimos una reunión en el Ministerio de Defensa que fue muy gratificante, así que pensamos que con la voluntad de todas las personas involucradas, vamos a llevar esto a un buen término”, expresó el presidente de la Agrupación de ex Soldados Conscriptos entre 1973 y 1990, Juan Díaz.

“Él se comprometió a varias cosas, pero resumiendo, la idea de estudiar y buscar una salida para todo lo que nosotros venimos planteando”, agregó el dirigente.

Este grupo viene exigiendo que el Estado se haga cargo del daño previsional y de salud que muchos ex conscriptos durante el citado periodo sufrieron en dependencias del Ejército.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Alejandro GuilliercompromisoConscriptosex soldados

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes