jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Funcionarios y sus hijos compartieron alegre jornada

Por primera vez la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción sede Los Ángeles organizó una actividad de esparcimiento dirigida exclusivamente a sus trabajadores y sus familias.


 Por JUAN PABLO VERGARA

16-08-2017_18-20-481__5.2

Por primera vez la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (FEC), sede Los Ángeles, organizó una actividad dirigida a los funcionarios de la Casa de Estudios para festejarlos junto a sus familias.

 

Y se escogió agosto por ser el mes del niño. Así fue como el reciente fin de semana trabajadores de distintos estamentos de la universidad (auxiliares, efectivos de seguridad y personal docente y paradocente) se dieron cita en compañía de sus hijos y señoras para disfrutar de una jornada recreativa en el mismo campus angelino de la UdeC.

 

“La propuesta de esta administración siempre fue avanzar en conjunto entre los alumnos y la comunidad universitaria. La idea es poder formar lazos e ir materializando distintas propuestas que tenemos, principalmente, las que se refieren al área de Bienestar de la Universidad”, destacó el presidente de la FEC en Los Ángeles, Víctor Gatica.

 

Juegos inflables, pintacaritas, toros mecánicos, concursos y regalos, entre otras atracciones, alegraron la jornada de quienes llegaron a participar de esta tarde recreativa que, pese al amenazante clima, igual pudo llevarse a efecto.

 

“Fue una actividad positiva, obtuvimos variadas palabras de agradecimiento de las distintas personas que asistieron durante todo el día. Además, que nos han estado enviando mensajes, las personas quedaron bastante contentas, sobre todo, el personal de la universidad, ya que, fue primera vez que les llegó una invitación por parte de los estudiantes”, subrayó el máximo dirigente de la FEC.

 

Según los organizadores, durante la jornada participaron de las diferentes actividades planificadas alrededor de 300 personas, considerando a adultos y niños.

 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
EstudiantesFAMILIASFECfuncionariosUdeC

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes