Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Funcionarios y sus hijos compartieron alegre jornada

por Juan Pablo Vergara

Por primera vez la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción sede Los Ángeles organizó una actividad de esparcimiento dirigida exclusivamente a sus trabajadores y sus familias.

16-08-2017_18-20-481__5.2 /

Por primera vez la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (FEC), sede Los Ángeles, organizó una actividad dirigida a los funcionarios de la Casa de Estudios para festejarlos junto a sus familias.

Y se escogió agosto por ser el mes del niño. Así fue como el reciente fin de semana trabajadores de distintos estamentos de la universidad (auxiliares, efectivos de seguridad y personal docente y paradocente) se dieron cita en compañía de sus hijos y señoras para disfrutar de una jornada recreativa en el mismo campus angelino de la UdeC.

“La propuesta de esta administración siempre fue avanzar en conjunto entre los alumnos y la comunidad universitaria. La idea es poder formar lazos e ir materializando distintas propuestas que tenemos, principalmente, las que se refieren al área de Bienestar de la Universidad”, destacó el presidente de la FEC en Los Ángeles, Víctor Gatica.

Juegos inflables, pintacaritas, toros mecánicos, concursos y regalos, entre otras atracciones, alegraron la jornada de quienes llegaron a participar de esta tarde recreativa que, pese al amenazante clima, igual pudo llevarse a efecto.

“Fue una actividad positiva, obtuvimos variadas palabras de agradecimiento de las distintas personas que asistieron durante todo el día. Además, que nos han estado enviando mensajes, las personas quedaron bastante contentas, sobre todo, el personal de la universidad, ya que, fue primera vez que les llegó una invitación por parte de los estudiantes”, subrayó el máximo dirigente de la FEC.

Según los organizadores, durante la jornada participaron de las diferentes actividades planificadas alrededor de 300 personas, considerando a adultos y niños.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto