Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Madre desesperada busca recuperar ánfora con las cenizas de su hijo

por Alejandra Sánchez

Fue sustraída durante este fin de semana desde su domicilio, en Lomas de Santa María.

17-01-2017_18-59-578.2 /

La familia Parra Salamanca está pasando por una lamentable y triste situación, luego de ser víctimas del robo de su vivienda, ubicada en Lomas de Santa María, durante este fin de semana.

Los antisociales, dentro de todo lo que se llevaron, sustrajeron el Ánfora con las Cenizas de su pequeño hijo, quién había fallecido hace dos años.

La madre afectada, Margarita Salamanca, contó a La Tribuna, sobre el triste momento por el que están pasando. “Estábamos el fin de semana fuera de Los Ángeles, nos llamó Carabineros para decirnos que habían entrado a robar en nuestra casa, y dentro de todo lo que se llevaron las cenizas de mi hijo, que es lo más importante para mí”.

A esto, agregó que se llevaron todo, “nos desvalijaron la casa completa, hasta la comida, de mercadería no nos dejaron ni siquiera leche para mi hija, incluso se llevaron lo que había en el refrigerador. No entiendo cómo es posible que exista gente tan mala”.

En estos momentos, a Margarita y su familia lo único que les importa es poder recuperar -lo antes posible- las cenizas de su pequeño hijo.

“Apelo a que la gente se ponga en mi lugar, estamos destrozados como familia, es lo único que tengo de mi hijo que ya no está, sufrí mucho, no pasa un día que no me acuerde de él, y ahora me roban las cenizas de mi hijo, que no le sirven a nadie, para qué las quieren”, manifestó.

De este modo, la mujer hizo un llamado a que la ayuden y que le devuelvan el ánfora de su hijo, “ojalá esa gente tome conciencia, que a lo mejor, la mamá, esposa, hermana o algún conocido de estos delincuentes, que si ven el ánfora de mi hijo, por último la dejan en alguna parte, que la entreguen a Carabineros o me contacten para hacérmela llegar”.

Finalmente, Margarita pidió la ayuda de todos para tratar de recuperar al menos la Ánfora, que está grabada, con el nombre de su hijo Mateo Parra Salamanca, QEPD. Esta es de color blanco, “sólo pido que me devuelvan las cenizas de mi hijo que son lo más importante para nuestra familia”, concluyó Margarita Salamanca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto