suscríbete al boletín diario

Crónica

Tornillos de la discordia: dejaron una caída y desaparecieron en una noche

Desde el suelo de la concurrida plaza se dejaban entrever extrañas piezas metálicas, las que molestaron a los transeúntes que paseaban por el lugar durante el fin de semana que recién pasó.


 Por La Tribuna

16-01-2017_17-29-29web

Objetos similares a unos tornillos fueron los que provocaron la molestia de transeúntes y ciudadanos quienes, a través de redes sociales, dejaron ver su extrañeza frente a la presencia de estos elementos en plena Plaza de Armas.

Con una ubicación cercana a las casetas de información presentes en la plaza. Sin embargo, a pesar de la poca duración de los molestos objetos, los “fierros” provocaron una víctima en concreto, quién, a través de su hija, dio a conocer la situación para evitar casos similares.

Es así que Pamela Morgado, explicó la situación que vivió su madre, Pamela Riquelme, especificando que “ella tropezó en ese lugar, sin embargo a simple vista no se percató de la situación. Fue entonces que tuvo que revisar el suelo y ahí identificó esos elementos que sobresalían del suelo”.

La preocupación de Pamela se enfocó a que su madre está saliendo de una operación de meniscos, por lo que una caída podría haber terminado en algo grave.

 

YA NO ESTÁN

A pesar de la extraña presencia de estos “tornillos”, los que se encargaron de fraccionar la tranquilidad angelina por cerca de un día, se puede afirmar la calma de los transeúntes, ya que fueron retirados.

Es por esto que, en relación a dicho tema, se comunicó con la Municipalidad de Los Ángeles para averiguar la razón de estos objetos, sin embargo, no se obtuvo una respuesta concreta, sólo que ya no se encontraban en el lugar.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
caidafierrosobjetos metálicosPlaza de Armasplaza de armawstornillos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes